Tags en el tema de "manju"RSS icon

Intensivos de Ashtanga Yoga

por Madhana | 02 de Enero de 2017 23:39

Etiquetas: lino miele manju pattabhi jois Ashtanga Vinyasa yoga curso intensivo yoga sananda

Intensivos de Ashtanga Yoga

Nuestro Centro se caracteriza por una enseñanza rigurosa y, con la aportación de los mejores y más experimentados profesores en la tradición del Yoga.

Manju Pattabhi Jois

Muchos son los métodos y sistemas en los que preparamos a nuestros alumnos, tanto desde el punto de vista de la teoría y la práctica, con la finalidad de que la enseñanza tenga la calidad y exquisitez que requiere.

Dos de los grandes maestros actuales, Manju Pattabhi Jois y Lino Miele, muy pronto estarán con nosotros.

 En un estilo de Yoga tan intenso como es el Ashtanga Vinyasa Yoga, contamos con nuestros Cursos de Formación y al mismo tiempo, la visita de profesor@s invitad@s que aportan su experiencia y sabiduría.

Lino Miele

Tal es el caso de este año, en el que contaremos con las visitas de Lino Miele y Manju Pattabhi Jois entre otros y dado el interés que sus intensivos despiertan, es momento de adelantarse y comenzar a inscribirse.

 Sin duda, el practicar con ellos será enriquecedor para todos los participantes y un aprendizaje inolvidable.

 Podéis consultar nuestra página web.

ashtanga Yoga

por Madhana | 19 de Febrero de 2015 15:42

Etiquetas: Ashtanga yoga pattabhi jois manju sharath Cursos seminarios

Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga con su especial énfasis en la práctica de sus series y con las particulaidades de la respiración Ujayi, la aplicación de bandhas y los dristis o miradas, así como los diferentes saltos, se ha convertido un estilo de Yoga de alta cualificación por su dinámica psicofísica y la gran acogida entre los practicantes.

En nuestros seminarios y Cursos de Formación, nos acercamos a sus orígenes, su evolución y todos sus contenidos para la práctica, así como la ebseñanza.

Desde Krishnamacharya hasta nuestros días, el Ashtanga Yoga ha cobrado una gran trascendencia e ntre los modelos de Hatha Yoga, y por ello, nuestro Centro ofrece una Formación rigurosa.

 En la foto, se puede ver al que fué gran impulsor de Ashtanga Yoga - Pattabhi Jois - en compañía de su hijo Manju Jois , y Sharath.