Tags en el tema de "miele"RSS icon

ASHTANGA YOGA. LA FASCINANTE PRÁCTICA.

por Madhana | 17 de Mayo de 2017 17:09

Etiquetas: Ashtanga yoga sananda lino miele curso seminario intensivo

INTENSIVO DE ASHTANGA YOGA CON LINO MIELE.

Mayo 26-27-28

Pocos modelos de yoga resultan tan atractivos y fascinantes como  el Ashtanga Yoga. Sus característcas de naturaleza integral - mente, cuerpo, respiración, atención -, son razones más que suficientes para experimentar y ahondar en este método vigoroso, dinámico y activo método, que supone impulsar los mecanisos del cuerpo hacia un estado de óptimo bienestar, y a elevar los estados de atención de la mente, acompañado todo ello por la disciplina y compromiso, lo cual lleva al practicante a centrarse y experimentar los indescriptibles beneficios de fortaleza, fuerza, movilidad, flexibilidad y atención mental.

Impartido este Seminario por Lino Miele, uno de los más grandes expertos a nivel mundial en la enseñanza de Ashtanga Yoga de acuerdo al gran maestro Sri K. Pattabhi Jois, con quien aparece en la fotografía.

Intensivos de Ashtanga Yoga

por Madhana | 02 de Enero de 2017 23:39

Etiquetas: lino miele manju pattabhi jois Ashtanga Vinyasa yoga curso intensivo yoga sananda

Intensivos de Ashtanga Yoga

Nuestro Centro se caracteriza por una enseñanza rigurosa y, con la aportación de los mejores y más experimentados profesores en la tradición del Yoga.

Manju Pattabhi Jois

Muchos son los métodos y sistemas en los que preparamos a nuestros alumnos, tanto desde el punto de vista de la teoría y la práctica, con la finalidad de que la enseñanza tenga la calidad y exquisitez que requiere.

Dos de los grandes maestros actuales, Manju Pattabhi Jois y Lino Miele, muy pronto estarán con nosotros.

 En un estilo de Yoga tan intenso como es el Ashtanga Vinyasa Yoga, contamos con nuestros Cursos de Formación y al mismo tiempo, la visita de profesor@s invitad@s que aportan su experiencia y sabiduría.

Lino Miele

Tal es el caso de este año, en el que contaremos con las visitas de Lino Miele y Manju Pattabhi Jois entre otros y dado el interés que sus intensivos despiertan, es momento de adelantarse y comenzar a inscribirse.

 Sin duda, el practicar con ellos será enriquecedor para todos los participantes y un aprendizaje inolvidable.

 Podéis consultar nuestra página web.