Tags en el tema de "chiste"RSS icon

sonrisa del judaísmo

por Madhana | 21 de Junio de 2016 19:23

Etiquetas: judaísmo chiste humor espiritualidad religión

Sonriendo con el judaísmo

Un chico no quería ir a clase de religión ya que se aburría muchísimo. Un buen día fué obligado a asistir a una clase y al regresar a su casa, su padre le preguntó.

- Vamos a ver si de erdad has ido a clase de religión. ¿Qué te ha enseñado el rabino?

- Bueno, ha hablado de la huida de Egipto.

- Ah, muy bien, y que más.

-¡Y de que Moisés lucha contra el faraón y el pueblo hebreo consigue liberarse y van al desierto y empiezan a cruzar el mar Rojo y, de repente, aparece un submarino y rescata al pueblo hebreo y unos aviones bombardean al faraón y a su ejército, y el pueblo se salva!

Su padre le miró fijamente, muy fijamente.

- ¿Eso te ha contado el rabino?

-No papá ¡pero si realmente te digo lo que nos ha explicado no me creerías!

 

 

 

Momentos de humor

por Madhana | 27 de Noviembre de 2013 01:26

Etiquetas: momentos humor inclinar chiste cuento

Relaciones marítimas

 Una pareja va a visitar al médico a fin de consultarle si tienen posibilidad de tener hijos.

 Buenos días doctor, mire usted quisiéramos tener hijos, pero mi mujer es esméril y yo soy imponente y no tenemos trascendencia ninguna.

¿Y tienen Vds., relaciones marítimas?, le pregunta el médico.

Buddha y el cambio

 Se encuentra Buddha en Nueva York de visita paseando por la Quinta Avenida y se acerca a un vendedor ambulante de hamburguesas vegetales, y ya que estaba hambriento, se compra una. Saca un billete de 50 dólares y se los entrega.Después de esperar más de diez minutos por la vuelta, Buddha se dirige al vendedor y le dice: "¿Puede darme el cambio por favor?". A lo que el vendedor le responde: "Señor, el cambio está dentro de uno".

Chistes divinos

por Madhana | 01 de Marzo de 2013 22:20

Etiquetas: chiste divino espiritual humor religiones

Chistes divinos

Hinduismo

Tres hombres de distintas religiones hacen un viaje juntos. Repentinamente el coche cae en un lago y ante el peligro de ahogarse , cada uno de ellos empieza a rezar a Dios de acuerdo a su tradición.

 El cristiano ora fervientemente: "¡Mi Señor Jesucristo, sálvame....!". Y el milagro se hizo, llegando a tierra sano y salvo.

El musulmán eleva sus plegarias a Alá y sin darse cuenta se ve en tierra firme

El hindú, muy nervioso en la situación en la que se encuentra, empieza a invocar a todos los dioses para que acudan en su ayuda: "¡Rama, Rama!..." pero ningún milagro se produce. "¡Krishna, Krishna...! y tampoco obtiene respuesta. "¡Shiva, Shiva...! ¡Devi, Devi..! El hindú empezó a tragar agua,  "glu, glu, glu....", hasta que finalmente acaba ahogándose.

Mientras subía al cielo, indignado comenzó a protestar:

¿Por qué mis amigos que rezan a un solo Dios han sido salvados, y yo, que tengo tantos, ninguno vino a salvarme?

Entonces se escuchó una voz profunda perteneciente a la Divinidad:

"¡Claro que iba hijo mío! No has perdido la vida porque yo te haya abandonado, sino por tu impaciencia. A cada segundo me llamabas con un nombre distinto. Rama... Krishna....Shiva.....Devi... y, ¡caramba , no me dabas tiempo para cambiarme de indumentaria!.

La paciencia es de valor incalculable.

Humor espiritual

por Madhana | 03 de Septiembre de 2012 14:30

Etiquetas: humor espiritual chiste sagrado religiones

Humor espiritual

 Un mulá està conviviendo en una tienda con un cristiano y un judío. Se habían quedado sin comida y sólo disponían de una ración de halva, un postre típico áraba.

Había quedado una ración de halva, así que como casi siempre ocurre, comenzaron a preguntarse para quien sería.

Como hermanos espirituales que eran, decidieron queu soñarían y el que tuviese el sueño más bello se comería la ración de halva.

 El judío se levantó muy temprano a la mañana siguiente y dijo:

- He tenido un sueño maravilloso. Moisés, el gran Moisés ha venido hacia mí y me ha llevado a visitar el desierto en el momento de la entrega de los diez mandamientos. ¿No es maravilloso?

El cristiano dijo:

- Yo he soñado algo más místico. Jesús ha venido a mí y me ha llevbado al momento trascendente del Sinaí y también a Nazaret, el lugar sagrado.

Y el mulá dijo:

Seguramente hermanos habéis tenido estos sueños maravillosos y no sé si el mío llega a este nivel. He soñado que venía a mí el profeta Mahoma y me decía: "Tus hermanos está de viaje, vete a la cocina y cómete el halva".