Hargopal Kaur Khalsa

23 de Septiembre de 2017 10:00

Profesor/a : Hargopal Kaur Khalsa

Es profesora y formadora de Kundalini Yoga. Se formó con Yogi Bhajan, el maestro que sacó este Yoga de su modo de enseñanza secreto para que pueda ser enseñado a todos. Estudió directamente con él desde mediado de los años setenta hasta su fallecimiento en 2004.

La familia nos da fuerzas

Ayudar las dinámicas de la familia, para mejorar la autoestima, las injusticias de la vida, y otros temas que nos dejan atrapados : La familia nos da fuerzas, nos nutre y nos ayuda a crecer. Aunque también puede ser la causa de dolor, de baja autoestima y ser la fuente de traumas.

Trauma

Si ocurre algún evento traumático en una familia, o cuando alguien se encuentra excluido de ella, puede haber un efecto que se transmite a través de las generaciones siguientes, los patrones de conducta que vivimos como niños pueden tener su origen a través de varias generaciones atrás.

Al representar a la familia y a los antepasados, se crea un “mandala”, que representa la dinámica de las relaciones familiares. Cambiar las posiciones de cada protagonista – a través sus representantes – tiene como efecto cambiar la dinámica de las relaciones que crean bloqueos.

Dialogo Familiar

Esto dará la oportunidad a los participantes de tener un “dialogo” con los familiares que no hemos podido conocer bastante o del todo, y de resolver lo no-dicho. De esta manera se empieza a resolver problemas que pueden haber estado atrapados en la tela familiar.

Neuva Mandala

Con este trabajo, se crea un nuevo mandala que favorece el abandono de los patrones antiguos, el bienestar familiar y el crecimiento personal.

Hargopal Kaur Khalsa

Hargopal Kaur Khalsa es una Física de los Estados Unidos que decidió abrazar tanto la Física como la Metafísica. Es profesora y formadora de Kundalini Yoga. Se formó con Yogi Bhajan, el maestro que creó este Yoga a modo de enseñanza para que pueda ser enseñado a todos. Estudió directamente con él desde los años setenta hasta su fallecimiento en 2004. Unido a su trabajo como científica, ha enseñado Kundalini Yoga en diferentes entornos..

Hargopal. Fue parte del proyecto inicial de rehabilitación de drogas del proyecto del Maestro en la India, titulado “Superhealth”, donde fue apoyando a los pacientes con Kundalini Yoga y proporcionando sesiones de Sat Nam Rasayan®, el arte de curación que Yogi Bhajan enseñó a su discípulo Guru Dev, de quien Hargopal es una de las más cercanas alumnas, certificada como sanadora y formadora de sanadores de este arte.

Hargopal práctica la sanación privada en Los Ángeles, enseña en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Hargopal, es también conocida por ser una “facilitadora de Constelaciones Familiares”, habiendo estudiado con Bert Hellinger, quien desarrolló este sistema. Tras las Constelaciones Hargopal proporciona una oportunidad para mejorar patrones familiares de generaciones anteriores.

Taller de 5 horas

  • Sábado: de 10:00 a 15:00

Precios del Taller:

  • 75,00 €
  • 15 días antes de la fecha: 65,00 €

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Hay formulas de financiación para los cursos. Solicítanos información.

Mira el calendario de los proximos programas