Talleres de Yoga en Verano

Yoga Center ofrece también cursos intensivos en la modalidad 'residencial’.

Mondariz-Balneario:

El pueblo Balneario de Mondariz ha sido, desde su inauguración en 1873, el buque insignia del termalismo en Galicia, región balnearia por excelencia.

Mondariz Balneario pueblo está localizado en la provincia de Pontevedra, en la comarca del Condado, con un buen acceso desde la Autopista de las Rías Baixas, cogiendo la salida de Ponteareas. Está cerca de las ciudades de Vigo y Pontevedra.

La perla se encuentra en la ostra y la ostra en el fondo del mar. Sumérgete en la profundidad.

Kabir

Yoga Wellness

Seminarios de estilos diversos de Yoga, como Ashtanga, Iyengar, Pranayamas y Bandhas, al igual que específicos de Meditación y Mindfulness y Como enseñar Yoga a Embarazadas.

Estos cursos son impartidos por profesores altamente cualificados, estos conducen a los alumnos al disfrute, al trabajo serio y riguroso, no exento de humor, que sin duda alguna va a repercutir en el bienestar de sus sistemas psicofísicos, proporcionándoles conocimiento, salud, eliminación del estrés y seguridad en la práctica.

Adéntrate con nosotros este verano en estos cursos y siente la inspiración que estos programas pueden proporcionarte para una vida más plena, fructífera y satisfactoria.

Hotel Residencia Cemar**

El Hotel Residencia Cemar en el pueblo de Mondariz-Balneario, situado en un entorno de naturaleza, cerca de la fuente de los aguas de Mondariz.

El paraíso de la tranquilidad el hotel Residencia Cemar se encuentra situado en un paraíso natural, enclavado en el valle del Tea, en el municipio de Mondariz-Balneario. Sus instalaciones están enfocadas al máximo disfrute de sus bellos paisajes y la tranquilidad y paz que se respira.

El Hotel Residencia Cemar está situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

Hotel** Residencia Cemar

Programas Agosto, 2017

Te ofrecemos los siguientes programas para que puedas elegir - talleres o cursos de diploma.

Narayani by Rio Tea, Mondariz-Balneario

Talleres Residenciales de Verano

Cursos con Diploma


*Según la tradición de Yoga Iyengar

Pregunta por Mabel o Luz en Yoga Center al 91 575 1913 para obtener detalles sobre las reservas y cómo llegar a Mondariz Balneario.