MANJU PATTABHI JOIS - INTENSIVO ASHTANGA

por Madhana | 03 de Julio de 2017 00:06

Etiquetas: Ashtanga yoga mysore pattabhi jois manju jois sananda


Intensivo de Ashtanga Yoga con Manju Pattabhi Jois

Ashtanga Yoga goza en la actualidad de un interés inusitado entre los practicantes de Yoga. El impulsor de este estilo de Yoga no ha sido otro que Sri K. Pattabhi Jois quien a través de sus enseñanzas nos ha hecho sudar y disfrutar de este método intenso, vigoroso y energético que combina magistralmente el movimiento, la atención y la respiración.

Tenemos la gran fortuna de contar los días 18, 19 y 20 de este mes de Julio con la presencia del que es considerado hoy en día el más grande maestro de este sistema, Manju Pattabhi Jois, hijo del gran maestro Guruji, y con quien aprenderemos y difrutaremos de sus profundos conocimientos y años de práctica y enseñanzas.

Manju Pattabhi Jois en el Yoga Center

Manju comenzó su práctica a la edad de 7 años  e inició sus enseñanzas a los 15 años  guiado por su padre. Su intensa vida yóguica le ha llevado a recorrer prácticamente todo el mundo, diseminando el conocimiento del Ashtanga Yoga genuino y tradicional.

  Esta es una oportunidadúnica para que todos los practicantes de Ashtanga aprovechen esta ocasión para adentrarse en el saber de este irrepetible método contando con la presencia de tan gran maestro como Manju Pattabhi Jois es, en nuestro Centro.

Todavía estás a tiempo de inscribirte¡¡¡¡

 

Comparte esta entrada del blog

Facebook Twitter Googleplus

Comentarios 

Rss Suscribirse a los comentarios de este mensaje

Dejar un comentario