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Yoga fácil

Nerea Esbrit nos enseña una secuencia muy sencilla para descansar la vista y descontracturar la espalda después de pasar un tiempo largo sentados.

Esta sesión no es complicada, apta para todos los públicos. Recomendada para  realizarma en cualquier momento que os apetezca. ¡Adelante! ¡A por ella! 

Siempre queremos animaros a que os cuidéis, pero sobre todo ahora. ¡Namaskar!


Equilibrio y fuerza de piernas

Esta secuencia dirigida por Nerea te ayudarán a dar fuerza a las piernas y a enraizar el apoyo en el suelo. Los equilibrios son posturas ideales para estimular la auto-percepción y ser conscientes de la propia postura corporal con respecto al medio que nos rodea. Om.


Yoga para principiantes

Nuestra profesora Iliana de Santiago (Prema) ha preparado para nuestros alumnos principiantes recursos para seguir practicando en casa. Prema en sánscrito significa amor, tal y como es ella: maravillosa, como siempre, cariñosa, delicada y cercana para con los alumnos.

“Queremos compartir con los que estáis comenzando a practicar yoga y animaros a que cada día hagáis unos saludos al sol para manteneros en forma. Un abrazo." Iliana de Santiago.

Conoce más sobre Iliana en nuestra web.


Fuerza y vitalidad con Mabel

Mabel Pérez vuelve a darnos una secuencia de Yoga-Pilates. Todos aquellos que la conocéis y seguís sabéis de su excelencia a la hora de enseñar, así que ánimo y disfrutad de su maestría. Om Shanti.


Secuencia de piernas - Vinyasa Flow

Esther os invita con la práctica de Vinyasa Flow, a seguir fluyendo y conectando con la respiración mientras se entrelazan las posturas entre sí y movéis las piernas y corazón. Esencial para estos días en casa. ¡Namasté!


Yoga - Pilates con Mabel Pérez

 

Mabel quiere enviaros un guiño para que practiquéis unos ejercicios de yoga pilates y así mantener el cuerpo en forma y la mente centrada. ¡Adelante y ánimo!

¡Namasté!

Om Shanti.


Espalda y brazos fuertes

El día de hoy Nerea nos propone una secuencia en suelo para mantener la espalda alta saludable y los brazos fuertes. Disfruta de esta práctica y mantenla a mano para hacer de ella un hábito.
Un abrazo.


Yoga Iyengar II

Disfruta de esta sesión corta de Yoga Iyengar con Ramón Clares. 
Su propuesta el día de hoy es hacer  una mini secuencia para abrir el pecho y estirar las piernas. 

¡Ánimate unos minutos y saboréala!

Namsté.
 


Punte Cruzado

Hoy, otro caramelo para los que ya practicáis y podáis añadir a vuestra secuencia una postura más con variantes. Christiani nos enseña cómo hacer paso a paso el Puente cruzado.

¡¡¡A por ello!!! que lo disfrutéis.


Para los abuelos - Parte 2 

 

 

Esperemos que lo disfrutéis mucho y podáis compartirlo con vuestros queridos. Es fácil y accesible para nuestros abuelos podréis beneficiaros de los ejercicios, la respiración y el silencio. A disfrútalo! Con mucho cariño ara todos.

Om Shanti

Gauri


Alimentación adecuada con Marta Celada

 

Unas pequeñas nociones para animaros a cuidar vuestra dieta durante todo este mes por lo menos. Esperamos que os sirva de ayuda. Gracias Marta. Om


Ujjayi, respiración victoriosa.

 

¡¡¡Qué sorpresa!!! Nos hemos encontrado con uno de nuestros primeros videos de la respiración en Ashtanga, echarle un vistazo ashtanguis.

OM Shanti.


Yoga Flow con Esther Armero 

 

Yoga Flow, estilo popular de gran creatividad para que puedas experimentar con diferentes posturas, anímate y haz hasta donde puedas, veras que sensación tan agradable de haber alcanzado pequeñas metas.

Om Shanti 


Mindfulness para niños

Christine Curtis , profesroa y formadora de Yoga para niños comparte con nosotros ejercicios sencillos de Mindfulness para practicar con los más pequeñitos en casa. Estos ejercicios que nos ayudan a respirar y relajar también sirven para hacer con las personas mayores. ¡Que los disfrutéis!

 


Sesión de Yoga Iyengar

No te pierdas esta pequeña práctica con Ramón Clares, profesor de Iyengar en nuestro centro. Es una sesión apta para todos los niveles. La disfrutarás y te hará ver que puedes seguirla sin problema. Papá e hijo están en ella, así que adelante. ¡¡¡Ánimo!!!