Lotus or lilly for blog

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "spa" RSS icon


Curso de Yoga y Seminarios en Verano

Cursos de Yoga y Seminarios en Verano . Mondariz Balneario

Los beneficios del Yoga son de inestimable valor tanto para el cuerpo como para la mente. Siempre animanos a participar de nuestros encuentros a todas aquellas personas interesadas en conocerse más profundamente y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida.

 Cada día que transcurre, se realizan en todo el mundo investigaciones y estudios sobre los distintos beneficios de los métodos de yoga y al experimentar sus frutos, en todos los ámbitos de la sociedad se extiende su práctica. - en la foto, el Dr. Loren Fishman, afamado médico y gran especialista en yoga -.

En el mundo de la empresa, hospitales, por recomendación médica, psiquiátrica o psicológica; en el mundo del deporte profesional los sistemas de Hatha Yoga son aplicados para incrementar el  rendimiento del deportista, y asimismo en todas las profesiones, donde el estres quiere ser reducido o eliminado.

Por otro lado, cuando se quiere penetrar en el entendimiento del Yoga, su filosofía, práctica y meditación, nuestros Cursos de Formación, adentran a l@s alumn@s en sus enseñanzas.

Mondariz Balneario, lugar de privilegio para el Yoga

Durante el próximo mes de Agosto, diversas serán la actividades que llevaremos a cabo relacionadas con el Yoga, su práctica y enseñanza.

 Mondariz Balneario, será el lugar que hemos elegido para nuestros alumnos, ya que deseamos disfruten tanto de este sitio privilegiado como de los sistemas de Yoga,

El Balneario de Mondariz ha sido elegido recientemente, Mejor Spa de España por la revista de viajes más prestigiosa del mundo, Condé Nast Traveller.

Anteriormente, la villa termal fué elegida Mejor Balneario de España al igual que otros premios destacados en la categoría de Mejor Spa a nivel internacional.

 Es pues, en el Balneario de Mondariz donde os aguardamos para que tengáis una de las más hermosas experiencias de vuestra vida.