Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "feliz" RSS icon


Feliz Año Nuevo

 

 Feliz Año Nuevo

Todos sabemos que cada año que transcurre y el inicio del año nuevo nos hace por un lado recordar y por el otro intentar modificar hábitos y un nuevo estilo de vida que nos lleve hacia el bienestar y poder cumplir nuestros deseos en dirección a diversos logros.

 Sólo queremos  que nuestro deseo de alegría, satisfacción, dicha, salud y paz llegue a vuestros corazones y que se cumplan todo lo que anida en vuestras mentes.

 Que todos los seres alcancen paz y felicidad.

 Feliz Año Nuevo.


Feliz Navidad:

Que otra cosa puedo decir en en estas fechas tan entrañables que no sea el deseo de una vida plena, fructífera, armoniosa y dichosa para todos vosotro@s y que no sale del intelecto y sí de las profundidades del corazón.

Que mejor momento que este para mostraros el agradecimiento de la lectura de los temas que seguís con atención.

Que mejor momento que este para empujaros a descubrir los misterios que entrañan nuestra existencia.

Que mejor momento que este para que la sensibilidad, el amor y la compasión afloren y se pongan al servicio de la humanidad.

 Que mejor momento que este para participar de una sociedad más solidaria, justa y comprensiva.

Que mejor momento que este para adentrarnos en el alma y, que las palabras que emitimos hacia los demás hablen a la altura del corazón con el sentir lleno de bondad y, libre de las contiendas de la mente en el territorio de tanta frialdad y distancia entre los humanos.

 QUE MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA DESEAROS LA FELICIDAD  EN ESTAS FIESTAS DE ACERCAMIENTO A UNO MISMO Y LOS DEMÁS.

          FELIZ NAVIDAD