Lotus or lilly for blog

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "yoga," RSS icon


Torsiones de pie. Iyengar (VI)

En esta En esta sexta entrega Ramón Clares nos muestra una secuenca para realizar Parivritta Trikonasana y Parivritta Parsvakonasana con silla. Dos torsiones de pie o como compensar el exceso de bizcochos caseros. 
 


Secuencia de caderas con Esther




En esta secuencia Esther nos enseña posturas para flexibilizar las caderas realizando cada una de ellas, como siempre, dentro de las posibilidades de cada uno. Om Shanti
 


Yoga flow con Nerea Esbrit

Nerea ha preparado una sesión muy sencilla y fluida para que podáis relajaros y concentraros en vuestra respiración. ¡A fluir! ¡Namasté!


Yoga Nidra (for English speakers)

For the english speaking. Yoga Nidra with Liz Lark, we are very thankful to Liz for sharing with all of us her wonderful relaxation, we are sure that you will enjoy it very much. Get ready!


Poema de Li Po por Narayni

Aquí tienes Narayani recitando un maravilloso poema de Lipo. Déjate inspirar por una verdadera Bhakti-Yogui. ¡Disfruta de esta cita!


¿Te gustaría adquirir flexibilidad en las piernas?

En el vídeo de hoy Chrystiani nos propone una secuencia de flexiones ligeramente avanzadas, pero también adaptadas, acompañadas de torsiones, para que puedas ir dandole a las piernas un poco más de estiramiento. ¡¡A por ello!!!


¡Haz lo que puedas! Cuida tu espalda.

Cuando la espalda esta fuerte y flexible nuestro cuerpo nos lo agradece enormemente. Sabemos que la columna vertebral es el árbol de nuestra vida por eso queremos cuidarla dando todos los mimos que podamos. ¡Adelante a por ello!


¿Eres principiante en la práctica de Yoga?

Está sesión es un repaso básico de un par de posturas que te ayudarán a afianzar una práctica básica, Iliana de Santiago se para en detalles importantes para tu práctica. ¡Disfrútala!

Visita la página de Iliana de Santiago

Entñerate sobre nuestras próximas formaciones.


Posturas de pie Yoga Iyengar (IV)

Después de Zumba... Posturas de pie para ldejar las articulaciones en su sitio con Ramón Clares. =)

Ramón nos recuerda que ¡no todo va a ser Zumba! ¿no?. ¡¡¡Animo un poco de todo y así contentos!!!

Om Shanti 


La torsiones abren el corazón.

Las torsiones abren el corazón y los brazos abrazan. 
Chrystiani Mensoni nos ha preparado una sesión con un pequeño reto de trosiones y brazos, pero nada que no podáis hacer con paciencia, tiempo, ¡qué lo tenemos! y día a día practicando irá un poco mejor. Namaste. Chrystiani está a vuestra disposición por si queréis que os guíe personalmente. chrysmensoni@hotmail.com


Meditación con Madhana

Una meditación corta gentileza de Madhana, síguela desde la calma, cierra los ojos, respira, vete hacia dentro y relájate. OM OM


Lokah Samastah mantra

 Mantenernos unidos

En este momento, más que nunca necesitamos practicar la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Pues solo cuando somos capaces de amarnos a nosotros mismos  somos capaces e amar a los demás.

Os compartimos en voz de Gauri Lokah Samastah Mantra. Un mantra muy corto pero muy profundo que inspira a la unión y al amor. ¡Todos somos uno!

Lokah Samantah Sukhino Bhavantu

Que todos los seres sean libres y felices.

Que todos los seres reciban paz y amor.

Om Shanti.

 


Yoga Iyengar secuencia III

En esta tercera entrega de Yoga Iyengar realizarás la postura universal postura del perro boca abajo y Utthita trikonasana con pared y una silla...  Es una secuencia muy sencilla de realizar pero que requiere un gran tabajo de concentración.

 

Si todavía no has visto las anteriores secuencias de Yoga Iyengar para el confinamiento puedes acceder a ellos en los siguientes links:

Video 2

Video 1

Para sabér más sobre nuestro profesor Ramón Clares visita la  Página de Ramón

¡Namasté!


Práctica de Ashtanga-Vinyasa

 

Los saludos al sol A y B y las primeras posturas de pie de la primera serie. Ashtanguis, aquí tenéis una buena práctica para hoy. Samastitihi.


Niños, ¡a respirar!

La respiración Haaa realmente nos va bien a todos. Cuando los niños la practiquen pueden enseñársela a los mayores. Va genial para momentos en los que la tensión aumenta. Christine Curtis, seguirá guiando a nuestros pequeños. “La paz empieza en mi”
Visita la página de Christine Curtis.