Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Tags en el tema de "Clares" RSS icon


Iyengar Yoga - Seminario

Seminario Iyengar Yoga - Vigo

 Uno de los estilos de Hatha Yoga más extendidos en todo el mundo es el que B.K.S. Iyengar ha diseminado a lo largo de muchos años, y que recibe su propio nombre.

 El próximo día 30 de Abril, -el magnífico profesor Ramón Clarés, impartirá un Seminario para el cual ya hay un numeroso grupo de participantes inscriptos.

 Ramón. quien ha estudiado con  Iyengar en Puna - India . y debido a su ya dilatada experiencia en la enseñanza del Yoga - hará que los participantes aprendan y disfruten de este extraordinario modelo de Hatha Yoga.

 El mismo Iyengar, solía decir: "A no ser que logremos libertad a través del cuerpo, la libertad de nuestra mente es un lejano logro" o bien esta otra frase; "Considero a mi cuerpo como mi templo  y las asanas como mis oraciones".

 La práctica del método Iyengar requiere gran atención a detalles anatómicos que son muy sutiles, con instrucciones muy estrictas - como mover el fémur o músculos, la piel o la zona anterior y posterior de la piernas, la colocación ideal de pies y manos, equilibrio, fuerza y exquisitez del manejo del cuerpo.

La utilización de mantas, bloques, cinturones, sillas, pared y otros elementos, sirven como ayuda para hacer las asanans más accesibles y practicar con mayores posibilidades y meticulosidad con del fin de llevar a cabo ajustes posturales que mejoran la anatomía.

 Ramón Clarés, como gran profesor y especialista, conducirá a yoguis y yoguinis a un mayor conocimieneto y bienestar de cuerpo y mente. Aún estáis a tiempo de participar.

 


Desde España a Israel llega nuestro Iyengar

Yoga Center de la mano de Ramon Clares, llega a Israel.

Yael alumna del estilo Iyengar volvio a su tierra natal Israel.

Mientras residió en España, se formó como Profesora del estilo Iyengar con nosotros.

Ramon in JersusalemYael le propuso a Ramon la idea de ir algun día a su pais y dar un intensivo del estilo Iyengar, en la manera en la que solo Ramon sabe hacerlo, así que Ramon acepto con honor y encantado y acaba de regresar entusiasmado con la acogida y disposición de los alumnos.

Ah! Ramon nos trajo unas palabritas en hebreo, porque nunca se sabe si algun día nos vendra bien tenerlas a mano.

¡Atencion a los practicantes del estilo iyengar!

Adhomuka o perro boca abajo= Knuhat ha kelev.

Adios= lehit raot

Siempre saludar con Shalom= Hola, adios