Reception yoga center

Mira Mehta

Mira Mehta

11 de Octubre de 2014 10:00

Profesor/a : Mira Mehta

Mira Mehta dirige 'The Yogic Path' en Londres, U.K. Mira Mehta ha practicado yoga desde su infancia con BKS Iyengar. Ella tiene una maestría en religión clásica de india y el sánscrito en Oxford y realizó estudios de postgrado de textos de yoga con el profesor KS Arjunwadkar.

11 y 12 Octubre 2014

Mira Metha

Mira Mehta ha practicado yoga desde la infancia con BKS Iyengar . Tiene su master en Classical Religión of India además sánscrito ambos cursados en Oxford, también realizó estudios de postgrado de los textos de yoga con el profesor KS Arjunwadkar. Es Diplomada en Ayurveda Básico, además de poseer un certificado de enseñanza de yoga avanzada de BKS Iyengar .

Su comienzo

Mira comenzó a enseñar a una edad temprana y es conocida como experta en yoga, teniendo un gran dominio y conocimiento en filosofía, posturas y la terapia del Yoga. Fundó El sendero del Yoga en 1999. Es autora de cuatro libros sobre Yoga, todos ellos publicados en diferentes idiomas.

The Best of British Women 1993

Mira y su hermano, Shyam, fueron presentados en 1999 en los sellos de India por el gobierno Hindu conmemorando El Yoga en India. Mira apareció en la lista británica como una de las mejores mujeres británicas en 1993 por su trabajo en el campo de la salud alternativa .

Programa: Salud a través de Yoga

La salud es el equilibrio del cuerpo y la mente, donde no hay tensión o dolor. La práctica del yoga promueve la salud como parte de su búsqueda de bienestar espiritual. Este taller muestra cómo fortalecer diversas partes del cuerpo y para aliviar el estrés. Los estudiantes pueden encontrar el libro de Mira Mehta "Salud a través del Yoga" útil como un recurso.

Horario:

      
  • Sábado: 10:00 - 13:00 - La Espalda & 15:00-18:00 - Cuello, hombros, brazos y manos
  •  
  • Domingo 10:00 - 13:00 - El Cuerpo Orgánica
  • Precios

    Precios

    • Precio del Intensivo: 202,00
    • 30 días antes de la fecha: 169,00
    • Precio por sesiones: 69,00 cada una

    *Es necesario la reserva de plazas previo pago. No reembolso si la cancelación se realiza 14 días antes del intensivo.

    Las modalidades de pago pueden ser:

    • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
    • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
    • Transferencia Bancaria a:

    YOGA CENTER, S.L.

    nº cta. ES 06 2100 1417 16 0200283014

    NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.