Esther Armero

17 de Marzo de 2018 16:00

Profesor/a : Esther Armero

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa y como instructora de Vinyasa Flow por A.I.P.Y.S y he realizado distintos intensivos con profesores de gran prestigio como Peter Samson, Liz Lark y Lino Miele. Estos estilos me han llevado de forma natural a adquirir un mayor compromiso con mi practica.

Ashtanga Workshop

 

Si ya prácticas Ashtanga Vinyasa estarás deseando realizar este taller.

¿Porqué?

Como ya sabes, el Ashtanga Vinyasa Yoga tiene una serie de características que debemos considerar con el fin de conocer su tradición y métodos para su práctica.

De acuerdo a la enseñanzas de Pattabhi jois.

El Ashtanga Yoga se practica en una serie de grupos de asanas en un orden establecido y que gradualmente va llevando al practicante a un grado de exquisitez. Como sabes existen tres series primera, intermedia y avanzada.

Estos tres grupos de secuencias o series en el sistema de Ashtanga. La Primera, La Segunda Serie o Intermedia y La Tercera Serie, todas ellas integran la fortaleza y fluidez de la práctica.

Se conoce que en esta práctica cada nivel se completa antes de proceder al siguiente ya que la secuencia de las asanas es seguida meticulosamente. Se considera que cada postura es una preparación para la siguiente, desarrollando así, resistencia, equilibrio y fortaleza para seguir progresando.

Durante la relajación final en este estilo, el silencio es el protagonista, en la cual el alumno descubre una nueva dimensión de una relajación profunda consciente.

Si eres Ashtangui no te pierdas este taller.

2 1/2 horas taller

Horario

Sabado desde 16:00 a 18:30

Precios del Taller:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 49,00 €

    “Aquel que canta reza dos veces”. San Agustin.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Hay formulas de financiación para los cursos. Solicítanos información.

Mira el calendario de los proximos programas