ES | EN

Reception yoga center

Mindfulness para el Estrés

Kate Fitzroy

20 de Enero de 2018 17:30

Profesor/a : Kate Fitzroy

Kate Fitzroy, Formadora Senior RespiraVida Breathworks, acreditada por la red de profesores de mindfulness del Reino Unido (UK Mindfulness Trainers Network) En los últimos años he profundizado en estudios de Budismo dentro del movimiento Triratna. He practicado la atención plena -mindfulness, Yoga y meditación, experimentando armonía y riqueza en mi día a día.





Mindfulness para el Estrés

20, 27 Enero y 3, 10 Feb. 2018

Mindfulness para el Estrés: un curso para principiantes

Es un curso para principiantes, Mindfulness para el Estrés: vivir mejor con las prácticas de mindfulness. Consiste en meditaciones breves y actividades simples para incorporar en la vida cotidiana. El compromiso de por lo menos 20 minutos diarios de práctica y asistencia a las cuatro clases es imprescindible para notar los beneficios del curso, los resultados están bien comprobados y dan resultado.

Una Introducción suave y asequible

Este curso es una introducción suave y asequible a la práctica de mindfulness (la atención consciente). Muchos estudios han comprobado la eficacia de esta práctica en reducir el estrés y devolver la capacidad de disfrutar plenamente de la vida en este mundo que en estos momentos parece tan inestable e incierto. Basado en prácticas meditativas milenarias, y prácticas fáciles de realizar en nuestro día-a-día, el curso te dará unas herramientas para gestionar tu vida mejor. Aunque las meditaciones vienen de la tradición budista, el curso es totalmente secular y requiere solamente una mente abierta y receptiva, y un compromiso a meditar unos 20 minutos al día.

Profesora: Kate Fitzroy

Formadora Senior RespiraVida Breathworks, acreditada por la red de profesores de mindfulness del Reino Unido (UK Mindfulness Trainers Network)

una trayectoria muy larga

Una profesora con una trayectoria muy larga en la enseñanza, y una experiencia amplia en dar talleres, cursos y formación de formadores de mindfulness en España. Está convencida de los beneficios de la práctica, tanto por la propia experiencia suya como por los cambios que ha presenciado en los participantes en sus cursos. ‘Para mi, Mindfulness no es en absoluto una serie de técnicas mentales, como a veces se presenta, sino una vía que me permite vivir con una conciencia amable que me trae tranquilidad y la posibilidad de liberarme de las reacciones habituales y estresantes. Es una gran satisfacción poder compartir esto con mis participantes.’


Programa

El curso consta de los sábados 20, 27 de enero y 3 y 10 de febrero. 17.30 – 19.30

Lugar

Yoga Center Madrid. Te esperamos para que disfrutes de unas enseñanzas autenticas y naturales.

Precios

Precio por Curso: 160,00

15 días antes del Intensivo: 145,00

*Es necesario la reserva de plazas previo pago. No reembolso si la cancelación se realiza 14 días antes del intensivo.

Formulas de Pago

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Nota

Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.

Mira el calendario de los proximos programas