YC INSTITUTE ®

ES | EN

Veronica child pose

Img banner es

Taller de "Yoga Restaurativo"

Este tipo de yoga busca alcanzar una relajación profunda y sirve como complemento de una práctica de yoga convencional.

Chrystiani Mensoni

09 de Abril de 2019 17:00

Profesor/a : Chrystiani Mensoni

Chrystiani, es una de las profesoras más creativas de Yoga Center de los estilos de Iyengar y Hatha Yoga. Chrys también forma parte del profesorado de formación y ofrece talleres muy interesantes sobre distintos aspectos del yoga. Se forma como profesora de Hatha yoga en 2006 por AIPYS, y en ese mismo año termina su formación como Instructora de Pilates Mat.

Taller de "Yoga Restaurativo"

Yoga Restaurativo

El ritmo exigente del día a día a veces nos agota y nos deja con pocas energías para nuestra práctica de yoga. Para esos días más “cuesta arriba”, en los que desenrollar la esterilla nos resulta todo un triunfo, podemos recurrir a la práctica más gentil y suave que nos ofrece el yoga restaurativo.

 postura restaurativo

Una Relajación Profunda

Este tipo de yoga busca alcanzar una relajación profunda y sirve como complemento de una práctica de yoga convencional; así que es el aliado perfecto para compensar el dinamismo y el vigor que habitualmente están presentes en las clases de yoga más tradicional. La combinación de ambos estilos nos permite alcanzar un equilibrio de fuerzas, el fuego y el agua, la potencia y la laxitud, la fuerza y la suavidad: una dulce armonía que permitirá a nuestro cuerpo estar sano y revitalizado, así como a restablecer músculos y articulaciones.

El taller es práctico y adaptado para todos los niveles.

Horario

  • Viernes: de 17:00 a 20:00

Precios del Taller:

  • 57,00 €
  • 15 días antes de la fecha 50,00 €

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 02 00283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Mira el calendario de los próximos programas