Reception yoga center

La práctica. Asana y Dhyana

 Narayani

28 de Noviembre de 2015 10:00

Profesor/a : Narayani

Narayani es la co-autora con Giris del Nuevo Libro del Yoga, un betseller mundial de los últimos 20 años. Otros libros: "Embarazo Tranquilo" y "Mi primer Libro de Yoga de la A a la Z", donde aparecen algunas de sus ilustraciones.

Asana y Dhyana

"Es mucha la gente que comienza a interesarse por el Yoga como una manera de mantener un cuerpo flexible y en forma. Hay quienes vienen impulsados simplemente por la sensación de que no están obteniendo suficiente de la vida " Narayani

Para entender qué es el Yoga, es necesario experimentarlo personalmente. A primera vista, no parece más que una serie de posturas extrañas. Pero aquel que siga practicándolo con constancia se dará cuenta de que su manera de encarar la vida ha cambiado. Aquí comienza, "la práctica un medio para lograr algo"

Narayani dice

“El Raja Yoga no exige, sino que sugiere .... Una de sus recomendaciones es Pratyaksha. Experiencia Directa. Hacer y Saber. Esto es de lo que se trata “La práctica”.

Serás tu quien medita, quien hace las asanas quien reflexiona sobre las charlas. Serás tu quien va a su casa después de haber tenido una experiencia directa y añade a su vida la práctica diaria. O la alegría de la Práctica”.

Autora del "Nuevo Libro del Yoga

Narayani, autora del bestseller "El nuevo Libro de Yoga", traducido a numerosas lenguas, discípula de Swami Vishnudevananda, enseñante excepcional de distintos métodos de Yoga; Hatha, Bhakti, Raja Yoga, comunicadora de excepción, profundizadora en la ciencia de las asanas y pranayama, al igual que sus explicaciones y enseñanzas sobre el contenido de distintas escrituras y métodos de meditación.

Las enseñanzas de Narayani son como traer la voluminosa tradición del Yoga a nuestros tiempos y viajar por la luz de sus conocimientos para transformar el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

Quién se puede perder la oportunidad de practicar yoga y lo que es más: ¡quién puede perder esta ocasión de realizar un Intensivo con una de las grandes profesoras de relevancia mundial como Narayani es!. Sería tanto como ir al cielo y no ver a Dios.

Referente de esta Disciplina

Por su amplia experiencia en el mundo del yoga, Narayani es hoy en día un referente esencial para todos aquellos que practican esta disciplina.

Maestría

Con su habitual maestría y su inestimable conocimiento, dotado de inspiración y elegancia, refleja su especial don para la enseñanza.

No dejes de reservar tu plaza para su seminario. Serán momentos inolvidables en tu vida.

El-nuevo-libro--del-Yoga

Hatha Yoga y Narayani

El Hatha Yoga es más que una introducción a una nueva rutina de ejercicios, es algo transformador.

El Hatha Yoga resalta por sus ejercicios de respiración, posturas (llamadas asanas), relajación y el estado de bienestar que aporta a aquellos que lo practican, además del desarrollo de la concentración. Hoy en día la mayoría busca en el Yoga un bienestar físico.

Danza de Yoga

Esta forma de danza contemporánea que es el Yoga del siglo 21 la adaptaremos a las condiciones físicas actuales, manteniendo su autenticidad y tradición a la vez que la fusionaremos con los nuevos conocimientos actualizados.

Fechas 2015

  • Noviembre 28 y 29

Horario

  • Intensivo de 9 horas:
  • Sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
  • Domingo de 10:00 a 13:00

Precios

    “Quien logra bienestar y claridad en el cuerpo y en la mente, de algún modo lo refleja en sus palabras, en sus gestos, en sus acciones o con su sencilla y tranquila presencia”. Joaquín G. Weil

  • Precio del Intensivo: 184,00 €
  • 30 días antes del Intensivo 169,99 €

* Es necesario la reserva de plazas previo pago. No reembolso si la cancelación se realiza 14 días antes del intensivo.

Las modalidades de pago pueden ser:

  • Efectivo y Tarjeta de Crédito, (en nuestro propio centro)
  • Giro Postal, (indicando claramente nombre de alumno y curso)
  • Transferencia Bancaria a:

YOGA CENTER, S.L.

nº cta. ES 06 2100 1417 16 0200283014

NOTA: En caso de transferencia bancaria el alumno deberá indicar su Nombre y el del Curso en el que se inscribe, además debe hacerse cargo de los gastos de transferencia.

Hay formulas de financiación para los cursos. Solicítanos información.