Sonia Gómez Fernández (Prema Devi)

Sonia Gómez Fernández (Prema Devi)

Dirección :

c/ Vicente Fontelles, 19 - 46500

Sagunto - Valencia

ES

Correo electronico : soniagomez73@yahoo.es // soniapremadevi@gmail.com

Movil : 609 82 76 55

Descripción :
Diploma AIPYS; Instructor de Hatha Yoga -2006-2007 Diploma AIPYS; Yoga para Niños - 2008 Diploma AIPYS; Profesor de Hatha Yoga -2008-2009

Mi WEB:  www.yogapremadevi.es 

Biografía yóguica de Sonia:

Mi primer contacto con el yoga fue casi casual. Pensaba que el yoga era algo para personas más mayores y más tranquilas que yo. Comencé a asistir a clases sin demasiado entusiasmo, y con una grata sorpresa descubrí que el Hatha Yoga era muchísimo más que relajarse, hacer posturas o meditar. Desde la primera clase noté cambios, tanto físicos (bienestar corporal), pero también en mi actitud ante la vida.

Con mi práctica regular, mi interés por esta "ciencia tan transformadora" aumentaba. Sentía cada vez más necesidad de practicar Yoga y de mejorar mis conocimientos. Pensé que todo lo que estaba experimentado no podía ser fortuito. Me atraía y me llenaba tanto el Yoga, que me plantee la posibilidad de estar experimentando una "llamada vocacional”, de convertir mi pasión en mi profesión, de compartirlo con los demás. ¡¡Y qué cierto era!!. Desde ese momento no he parado de formarme y aprender más sobre el Yoga (Intructor, Profesor, Niños, Prenatal, seminarios, etc); y continuaré haciéndolo para ofrecer en mis clases todo lo mejor de mi experiencia. He sembrado mucho esfuerzo, entusiasmo y energía, y puedo decir convencida que "los sueños se cumplen"; Hoy colaboro con mi granito de arena en trasmitir y compartir el Yoga como mis alumnos, y todo desde mi modesta y grata experiencia. La vida me había conducido hacia el Yoga, y el Yoga iluminaba e ilumina hoy todas las áreas de mi vida.

Y aquí estoy años después, he pasado de ser “economista” a “Profesora de Yoga”. ¡Qué decisión tan acertada!

 

En la actualidad:

Sigo mi formación en esta técnica milenaria para enriquecer mis clases y poder ofrecer siempre algo más y mejor a mis alumnos. Además del compromiso/necesidad personal con mi práctica diaria y con la meditación.

Actualmente, doy clases de Hatha Yoga en Sagunto (Valencia), ciudad donde resido y donde tengo mi propio centro de Yoga y Bienestar. Si quieres saber mis horarios u obtener más información, no dudes en llamarme al tlf.: 609 82 76 55 o consulta mi web: www.yogapremadevi.es.

También imparto la actividad extraescolar de Yoga para Niños en varios colegios de la zona.

¡Me llena plenamente lo que hago y me satisface compartir mi pasión por el Yoga con los demás!

 

Volver a la lista de profesores