Esfinge con miradas

Estilos

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia. (Shakti Gawain)


Te ofrecemos una lista de los estilos más populares en Yoga, de los cuales Yoga Center Madrid ofrece los más clásicos y tradicionales. Anímate a probar!


  • Hatha Yoga - La clase de Hatha Yoga sigue una secuencia que integra posturas, respiración y relajación como elementos básicos. Esto crea una base maravillosa para practicar. Si buscas paz y tranquilidad mientras te sientes saludable, Hatha Yoga es para ti. Nuestras clases de Hatha Yoga mejoran la práctica tradicional de las asanas con los principios anatómicos y estructurales modernos para beneficiar a tu cuerpo, mente y espíritu.
  • Iyengar Yoga - Si deseas una práctica sistemática que presta atención exacta a la alineación de tu cuerpo, e insiste en la precisión y la atención al detalle, entonces no busques más. - ¡ Iyengar es para ti. ! En Yoga Iyengar a menudo hacemos ejercicios en grupo, dos a dos o tres a tres

  • Ashtanga Vinyasa Yoga - Unas clases para aprender y mejorar, para crecer y sentir, para fundirse con las asanas y bailar con ellas en una vorágine de sensaciones que te ayudarán a estar en equilibrio y plenitud.
  • Meditación & Mindfulness - Siéntate en quietud. Enfoca la atención. Deja que tu respiración se mueva de forma natural. Sumérgete en tu Ser interno. Interioriza tus sentidos y tu mente dejándote absorber por el silencio.
  • Vinyasa Flow - Este estilo se llama 'Vinyasa Flow', por la forma en que las posturas se enlazan entre sí como si se crearán distintos pasos de baile.
  • Yoga/Pilates - Yoga Center Pilates proporciona un puente entre el cuerpo y la mente; entre la vida cotidiana y un rendimiento óptimo, entre la rehabilitación y el movimiento saludable; un estilo que cuando se utiliza en todo su potencial puede mejorar cada aspecto de tu vida.
  • Kundalini Yoga - El yoga del cambio acelerado. Kundalini Yoga combina la característica dominante de cada una de las ramas tradicionales del Yoga para crear un sistema original enseñado en secreto hasta el año 1969. Las clases se dan en formulas completas nombradas “kriyas”, adaptables a todos, hechas de posturas, movimientos, respiraciones, sonidos, visualizaciones, relajación y meditaciones.
  • Yoga Restaurativo - Estas clases están dirigidas a aquellas personas que quieren practicar de manera suave pero activa, estirando la musculatura eliminando tensión, permitiendo un mejor rango de movimiento en las articulaciones, y preparándola para la relajación final, la clase termina con una pequeña meditación.
  • Meditación - El estado de relajación consciente es Meditación.