Ines mudra close1

Calendario otros cursos

Nadie tiene la verdad absoluta. Busca tu propia verdad, la que te hace vibrar, la que te conecta con tu yo superior, la que te hace crecer como individuo y a la vez como parte del todo. (Anónimo)

Otros cursos

Prácticas abiertas a todo el público para tomar contacto por primera vez con un estilo de Yoga en específico; o perfeccionar la práctica personal.

Estos cursos se organizan durante todo el año. Se brinda así la posibilidad a todos aquellos que quieren descubrir en un plazo breve de tiempo, y siempre con absoluto rigor, las enseñanzas que ofrecen las distintas disciplinas.

(Esta sección se actualiza permanentemente a lo largo del año.)

Talleres

Taller de tres horas con el objetivo de:
Desconectar y disfrutar de unas horas practicando el estilo de Yoga que te interesa.

Intensivos

Entre nueve y diez horas de duración dirigidos a profesores o practicantes que quieren profundizar en su práctica o disfrutarla. Los decanos de estos cursos son profesores de renombre internacional, la mayoría de ellos son invitados desde fuera de España que comparten su creatividad y conocimientos.

Retiros residenciales

Cursos y retiros de verano.
Retiros de desconexión o cursos de especialización, modo residencial. Vive el estilo de Yoga que más te gusta en un ambiente rodeado de naturaleza. Abierto a todo el publico, principiantes, practicantes asiduos o profesores.