Ines playa

Retiros de Yoga verano

Retiros Verano 2020

Mondariz-Balneario

Realiza un viaje hacia tu interior rodeado de los tesoros de la naturaleza profunda de Galicia.

¿Te imaginas una meditación al atardecer impregnada con la magnética energía de tierras gallegas?.

No te pierdas esta oportunidad, sumérgete en un estilo de yoga apropiado para ti, técnica o enfoque en el transcurso de 5 días de práctica.

En este retiro vivirás junto a un grupo de gente excepcional este tipo de experiencias y mucho más. Pero sin duda el regalo más preciado que recibirás es el tiempo dedicado sólo para ti.


piscina Cemar, Mondariz

Diversas actividades para elegir

Durante cinco días realizarás prácticas físicas y mentales. Todas estas actividades mantienen la belleza y la raíces de la tradición del Yoga.

Los programas que compartimos durante estos días son impartidos por profesores con gran experiencia en diversos estilos de Yoga.

Sin importar el nivel (principiantes, avanzados, o profesores de Yoga), ofrecemos actividades de gran valor de acuerdo a tus necesidades. Sea cual sea la práctica que elijas disfrutarás.

Adéntrate con nosotros este verano en este retiro y siente la inspiración que estos programas pueden proporcionarte.

Escoge tus días

A lo largo de 5 días podrás escoger tu estilo de práctica. Del 2 al 7 o del 6 al 11 de Agosto.


Hotel** Residencia Cemar Hotel** Cemar

¿Dónde? y ¿Cómo llegar

Mondariz Balneario es un encantador pueblo, conocido tanto en España como en Europa, debido a un majestuoso balneario histórico que abrió sus puertas en 1873 y que desde entonces siempre ha conquistado a la gente para descansar y darse un baño en sus aguas termales. Actualmente es reconocido como un gran centro turístico.

Nos hospedaremos en el Hotel** Residencia Cemar, situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

Fechas


Postura en el rio Mondariz

logo Residencia Cemar