YC INSTITUTE ®

ES | EN

Ines playa

Retiros de Yoga en Mondariz Balneario

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdimos. (Pablo Cohelo)

Retiro de Yoga este Verano

Mondariz-Balneario:

Retiro en Mondariz-Balneario. Realiza un viaje hacia tu interior rodeado de los tesoros de la naturaleza profunda de Galicia.

¿Te imaginas una meditación al atardecer impregnada con la magnética energía de tierras gallegas? .

No te pierdas esta oportunidad, sumérgete en un estilo de yoga apropiado para ti, técnica o enfoque en el transcurso de 5 días de práctica.

En este retiro vivirás junto a un grupo de gente excepcional este tipo de experiencias y mucho más. Pero sin duda el regalo más preciado que recibirás es el tiempo dedicado sólo para ti.

Diversas actividades para elegir

Durante cinco días realizarás prácticas físicas y mentales que te ayudarán a reconectar con tu verdadera esencia. Todas estas actividades mantienen la belleza y la raíces de la tradición del Yoga.

Los programas que compartimos durante estos días son impartidos por profesores con gran experiencia en diversos estilos de Yoga apegados a su tradición: Meditación, Hatha, Ashtanga, Vinyasa Flow, Iyengar.

Sin importar el nivel (principiantes, avanzados, o profesores de Yoga), ofrecemos actividades de gran valor de acuerdo a tus necesidades. Sea cual sea el estilo de Yoga que elijas disfrutarás de:

Hatha Yoga, Ashtanga, Iyengar, Vinyasa flow, disfrutar de la presencia de profesores que te acompañarán en tu práctica diaria, tener la oportunidad de explorar y avanzar en la práctica que nos ofrece cada uno de ellos. Meditación y Mindfulness estarán también presentes cómo prácticas en grupo.

En este retiro como sabes los profesores están altamente cualificados, y conducen sus clases hacia el disfrute, el trabajo serio y riguroso, no exento de humor.

Adéntrate con nosotros este verano en este retiro y siente la inspiración que estos programas pueden proporcionarte.

Escoge tus días

A lo largo de 5 días podrás escoger tu estilo de práctica. Del 2 al 7 o del 6 al 11 de Agosto.

¿Dónde?

Mondariz Balneario es un encantador pueblo, conocido tanto en España como en Europa, debido a un majestuoso balneario histórico que abrió sus puertas en 1873 y que desde entonces siempre ha conquistado a la gente para descansar y darse un baño en sus aguas termales. Actualmente es reconocido como un gran centro turístico.

Nos hospedaremos en el Hotel Residencia Cemar**, situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

Cómo llegar

El Hotel Residencia Cemar** está situado a la entrada del pueblo de Mondariz Balneario a 30 minutos de Vigo.

Hotel** Residencia Cemar

Hotel** Residencia Cemar Hotel** Cemar

logo Residencia Cemar

Mira las fechas de los Retiros


Narayani by Rio Tea, Mondariz-Balneario


Renueva energías con descanso, práctica consciente y buena compañía.

Pregunta por Mabel o Luz en Yoga Center al 91 575 1913 para obtener detalles sobre las reservas y cómo llegar a Mondariz Balneario.



La perla se encuentra en la ostra y la ostra en el fondo del mar. Sumérgete en la profundidad.

Kabir