Yoga 1

AIPYS

Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS)

La Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS)

                            

Cuando AIPYS se fundó en 1985, la mayoría de los profesores de yoga de hoy en día no habian nacido o no podian atarse los cordones de sus zapatos.

AIPYS se fundó llenando un vacío que existía en la forma en la que se enseñaba a profesores de yoga. Existía la necesidad de establecer estándares apropriados a la hora de formar profesores de Yoga, no solo desde el punto de vista de la practica, sino especialmente en el como instruir, enseñar y dirigir las clases.



Estándares profesionales

AIPYS es responsable de establecer los estándares profesionales de formación, revisar los planes de estudio y otorgar los diplomas para sus muchos cursos. AIPYS continúa asegurando que un alto nivel de educación de Yoga esté disponible. AIPYS otorga sus diplomas a aquellas personas formadas de acuerdo con sus criterios.

Cursos de formación de profesores

Los cursos de formación se llevan a cabo en Yoga Center Madrid y Yoga Sananda Vigo, quienes mantienen los estándares de AIPYS.

Certificación de yoga

AIPYS otorga certificados y diplomas en diferentes estilos de Yoga. Supera los criterios de la comunidad internacional de yoga.

Los certificados y diplomas de Yoga Center Madrid son emitidos exclusivamente por AIPYS y no están sujetos a ninguna otra entidad.