YC INSTITUTE ®

ES | EN

Reception yoga center

Postgrado y Módulos de Especialización

Postgrados y Módulos de Especialización

La necesidad de los profesores de yoga de estar permanentemente al día a la hora de impartir clases más avanzadas, más seguras y de mejor calidad, nos anima a presentar estos cursos de formación para profesionales de la enseñanza del Yoga.

El mantenerse en constante formación permite ir avanzando y mejorando en la práctica y en la forma de trasmitir esta ciencia del Yoga que, aún continuando su tradición milenaria, se va nutriendo de avances tanto del campo de la Medicina como de la Psicología.

Postgrado

Para seguir este curso será requisito imprescindible haber superado el curso de Profesor programado por A.I.P.Y.S., en cualquiera de los estilos.

Los cursos de Postgrado están originalmente conceptualizados con flexibilidad suficiente para que puedan ser adaptados a potenciales necesidades del resto de los estilos

El Postgrado consta de 100 horas. Este título, junto con el anterior de Profesor de Yoga de A.I.P.Y.S., facilita el que los alumnos diplomados alcanzen el nivel - 300 horas.

Además, esas 300 horas junto con la titulación de Instructor de Yoga 200 horas, se obtiene el nivel - 500 horas.

  • En Agosto Curso Postgrado de Yoga 100 hs. (HY-III-R)

Solicita información adicional.

Certificación y Diplomas

Los alumnos que superen todos los exámenes y demás requisitos del curso reciben un Diploma con la titulación de Postgrado de Yoga, emitido por Yoga Center y acreditado por A.I.P.Y.S.

Módulos de Especialización

Flexibilidad

Estos módulos, por su flexibilidad y constante actualización varían muy a menudo en el formato que se imparten (Anual ó Residencial) por lo que para tener una información actualizada consultar también nuestro Listado de Cursos.

Diplomas acreditados por A.I.P.Y.S.

Certificación y Diploma

Al finalizar el Curso se otorgará un Diploma acreditativo. La obtención del mismo quedará condicionada a la realización del programa establecido para el Curso.

Certificado de Asistencia

En caso de NO superar el nivel necesario para obtener el Diploma, se expedirá, en su lugar, un Certificado de Asistencia (no apto para la enseñanza), de acuerdo con las normas establecidas por A.I.P.Y.S.

Acreditación

Todos nuestros cursos están reconocidos y acreditados por la Asociación Internacional de Profesores Yoga Sananda (A.I.P.Y.S.), manteniendo por ella los estándares y criterios establecidos por la comunidad yóguica internacional.

A.I.P.Y.S es un miembro fundador de E.F.Y.T.A. (European Federation of Yoga Teachers Associations).

Nota

Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.

*Según la tradición de Yoga Iyengar.