Lotus or lilly for blog

Img banner es

Blog

Disfruta de nuestros artículos y compártelos con tus amigos

Vinyasa Flow Yoga

Vinyasa Flow Yoga

Vinyasa Yoga viene a ser un estilo contemporáneo que ha ido evolucionando del Hatha Yoga tradicional y que se enfica en integrar  la respiración, el movimientop, plena conciencia en la práctica, alineación corporal, fortaleza, vigor, energía y flexibilidad.

 Tipos de Yoga como Power y Vinyasa Flow, tienen de alguna manera su origen dentro de las enseñanzas de T. Krishnamacharya y también Pattabhi Jois, desde el punto de vista del Ashtanga Yoga.

La diversidad de clases que se pueden construir en Vinyasa están determinadas por grupos de asanas y que en su variedad ayudan a despertar la inteligencia del cuerpo y a equilibrar los aspectos psicofísicos.

 

Nuestras Clases de Vinyasa Flow

 En nuestro Centro, son diversas las clases de Vinyasa Flow que enseñamos y que van desde el nivel de principiantes hasta el avanzado,

 Práctica importante ya que contribuye a realizar un magnífico ejercicio aeróbico, combinar la atención en el presente con la respiración y el mejoramiento de todas las funciones corporales, estimulando los estados de ánimo positivos.

 Mi buena amistad con una de las mayores expertas en este sistema de Yoga como es Shiva Rea, nos anima a que en un futuro próximo imparta un seminario especial sobre Vinyasa Flow.

 Una de las profesoras especialistas en Vinyasa Flow al igual que otros estilos de yoga en nuestro Centro y que también imparte clases particulares, es Nubia Velasquez, así como seminarios e intensivos cuando nos son solicitados.

Comparte esta entrada del blog

Facebook Twitter Googleplus


Comentarios 

2 comentarios para este mensaje

27 de Septiembre de 2016 17:54

Pilar Sánchez peña

40adc9534d93bdf8845fe66a1a6b9741

Buenas tardes! Vais a hacer formaciones en vinyasa flow próximamente?

Dejar un comentario