Loto profes

Kaline C. Khalsa

Kaline C. Khalsa

Kaline C. Khalsa

Kaline (nombre espiritual GianJot Kaur) es profesora certificada de Kundalini Yoga con formación exhaustiva y dilatada experiencia en este ámbito. Viene desarrollando su actividad como profesora internacional certificada de Kundalini Yoga desde el año 2006 en Estados Unidos. Ha enseñado a través de clases regulares a grupos y en sesiones privadas, así como talleres y seminarios intensivos, en todos tipos de ámbitos, en Inglés, en Español y en Francés.

Kaline inició su andadura en el camino del Kundalini Yoga tras una carrera internacional como actriz entre EEUU, Inglaterra y Francia, que dejó atrás para dedicarse por completo a ayudar a los demás a través de esas enseñanzas.

Coach de Actores y de Voz

Desde hace varios años, Kaline también se ha revelado profesionalmente como Coach de Actores y de Voz, poniendo en práctica un sistema original y efectivo dirigido a actores y a profesionales de empresas, fruto de una profunda investigación y de su experiencia extensiva en los ámbitos del Kundalini Yoga y de la actuación, sus dos pilares fundamentales.

Certificada por el Kundalini Research Institute® (KRI®)

Kaline fue certificada por el Kundalini Research Institute® (KRI®) y es miembro de la International Kundalini Yoga Teachers Association® (IKYTA®), de la Aquarian Trainer Academy® (ATA), de la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) & de la Asociación Española de Sat Nam Rasayan® (ASNR).

Yogi Bhajan

El Maestro que reveló la práctica secreta del Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga fue una práctica desconocida, enseñada en secreto hasta el 1969, hasta que el Maestro hindú Yogi Bhajan® se atreve a romper con la tradición.

Yogi Bhajan, llegó a los Estados Unidos con la intención de formar a profesores que enseñarían esa practica a cualquier persona que quisiera aprender. Kaline tuvo la suerte de conocer al Maestro allí en el mes de Enero de 2000, recibiendo la transmisión directa de esas enseñanzas hasta su muerte, en octubre de 2004. Kaline siguió con la formación como profesora de la mano de los alumnos más cercanos al Maestro.

Próximo programa de Kaline C. Khalsa

Mira el calendario de los próximos programas

Volver a la lista de profesores invitados