ES | EN

Reception yoga center

Manuel Agulla Castro

Madhana cuenta esta historia“Un discípulo se dirige a su maestro y le dice: ‘Maestro, vives tantas dificultades y penalidades y siempre veo que estás alegre y positivo. ¿Cómo es eso posible?’. ‘Verás’, dijo el Maestro, ‘cuando me levanto por las mañanas me pregunto, ¿que elijo hoy, tristeza o alegría? Y decido elegir la alegria'”.

Manuel Agulla Castro

Conocedor de las filosofías orientales

Es director del Centro Yoga Sananda en Vigo. Conocedor de las filosofías orientales, las modernas técnicas de crecimiento personal, psiconeuroinmunología y conexión mente-cuerpo, mantiene una estrecha relación con grandes maestros con quienes ha estudiado y a los que ha entrevistado, así como con afamados investigadores en el campo de la salud cuerpo-mente.

Formador de formadores en Yoga

Ha entrenado, asimismo, a miles de estudiantes en cursos de Formación y Difusión de Yoga en India, España, Canadá, Uruguay, Argentina, Chile y Brasil entre otros lugares.

Dirige con frecuencia simposios, encuentros y seminarios de naturaleza yóguica, científica, médica, filósofica y educativa.

Viajero incansable

Entre otros muchos lugares, ha estudiado en la India en la Universidad de Mysore con el profesor Ramachandra. Es miembro de la Medical an Scientific Nework con sede en Inglaterra, así como de otras instituciones. Imparte cursos en distintos paises, donde también es invitado a dictar conferencias.

E-RYT 500 Yoga Alliance.

Volver a la lista de profeosres invitados