YC INSTITUTE ®

ES | EN

Dsc 0287 %281%29

Img banner es

Marta Jimenez

Marta Jimenez

Saborear todo un nuevo mundo

Hace algunos años que mi curiosidad me permitió la oportunidad descubrir el mundo del yoga y adentrarme en él. Debido a mi formación científica, el contacto con el yoga supuso inicialmente todo un reto para mí ya que chocaba directamente con mi forma de pensar y con todo lo que había conocido hasta entonces. Pero fue lo mejor que pudo sucederme, la curiosidad, las ganas de aprender y el plantearme muchas dudas a nivel personal me hicieron descubrir y saborear todo un nuevo mundo lleno de sensaciones, de percepciones y de movimiento.

Respeto e ilusión

De una forma casi accidental y sin ser consciente realmente de lo que supondría para mí, me formé inicialmente como instructora y posteriormente como profesora de Hatha yoga aun sigo mi formación ahora con Ashtanga Vinyasa Yoga y creo que esta nunca se acaba.

Con mucho respeto y con gran ilusión encaro este nuevo reto y esta nueva etapa en mi vida esperando poder seguir contagiándome de la alegría que se perfila en los rostros de todas aquellas personas que hemos decidido adentrarnos en el mundo del yoga y explorarlo.

Volver a la lista de profesores