YC INSTITUTE ®

ES | EN

Img 0595

Img banner es

Ramón Clares

Ramón Clares

Ramón ha dedicado su trayectoria profesional de más de treinta años al estudio, práctica y formación de profesores del Yoga Iyengar. Se formó en el Instituto Ramamani Iyengar de Puna (India) directamente con B.K.S. Iyengar, maestro que desarrolló, sistematizó y redescubrió las raíces del yoga. Ramón practica y enseña alejándose de imitaciones sectarias vacías de contenido para intentar comprender y transmitir las líneas maestras de esta difícil pero apasionante práctica.

Imparte clases diariamente en 'Yoga Center Madrid', además de Intensivos durante el año y seminarios en verano. Sus clases destacan por la exigencia en el detalle unida a la comprensión de las particularidades del alumno, y un cierto sentido del humor.

Desvinculado del sistema Gurú-discípulo, dirige los cursos de formación en Yoga Iyengar (Instructores, Profesores y Postgrado) de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S.)

Practicante y docente, continúa investigando y desarrollando nuevos recursos tanto en la práctica como en la pedagogía de esta bella disciplina.

E-RYT 500 Yoga Alliance.

Horarios de clase con Ramón Clares

Próximo programa de Ramón Clares

Mira el calendario de los próximos programas

Próximos cursos de formación

Volver a la lista de profesores