Reception yoga center

Gema Núñez

Gema Núñez

Descubrimiento

Trás 8 años dedicada al mundo del fitness, descubrí en el yoga una disciplina que integra perfectamente el desarrollo corporal y el descubrimiento de nuestro Ser más esencial.

paz y armonía

Mi primer contacto fue a través de las asanas (posturas), pero poco a poco esta filosofía de vida se ha ido integrando en mi día a día. Considero que toda persona que se acerca al yoga, es fácil que quede atrapada por la sensación de paz y armonía que envuelve esta práctica. Durante la sesión de yoga, somos capaces de trabajar de manera consciente en el " Aquí y ahora", aportando una sensación de paz interior y conexión con uno mismo. Este autoconocimiento nos aporta seguridad y equilibrio, tan necesarios en el ritmo de vida actual.

Objetivo fundamental

Un objetivo fundamental en la metodología de las sesiones, es ajustarme a las necesidades de cada alumno, ya que como decía Krishnamacharya : " Un buen profesor sabe adaptar el yoga a la gente, y no intenta adaptar la gente al yoga".

Hatha Yoga, Yoga-Pilates y más..

A lo largo de mi vida profesional, he ido poco a poco acercándome a un trabajo consciente, que me enriquezca en todos los aspectos de la vida, y así se lo hago llegar a los alumnos. Mi experiencia profesional me hizo observar que la mera práctica del fitness, no es suficiente para lograr la plenitud personal; es decir, la unión de cuerpo y mente. Es por ello, decidí especializarme como profesora en Hatha Yoga. En esta última especialidad, me sigo formando en Yoga Center, que ahora me brinda la oportunidad de compartir con los alumnos mis conocimientos y los que están por llegar.

Actualmente, imparto además de las clases de Hatha Yoga, clases de Pilates Mat Work (especialidades: Embarazadas,Hipopilates) y Talleres de Abdominales y Suelo Pélvico (ASP).

Hoy en día sigo formándome y poniéndome al día, creo que es necesario y enriquecedor.

Volver a la lista de profesores